Pregunte sobre nuestra campaña de difusión informática en Argentina

Nosotros

Tenemos el agrado de presentarnos ante ustedes a los efectos de hacerles conocer la propuesta sobre nuestro servicio de marketing y venta directa.

Nuestro personal ampliamente capacitado en marketing logra a través de su capacitación, llevar a buen término todo este proyecto con mucha efectividad.

La propuesta consiste en desarrollar una campaña de difusión informática, en escuelas primarias y secundarias de su localidad, a través de la cual en todos los casos superan los 400 alumnos inscriptos.

El proyecto abarca a institutos de computación e Ingles ya Instalados o futuros institutos a instalarse.
Marketing Informático jóvenes en clases

Marketing Informático niños en clases

El tiempo estipulado de la empresa de marketing para concluir dicha campaña de difusión informática es de 20 días máximo, logrando en este tiempo todas las inscripciones.

El contratante deberá contar con un espacio físico para llevar a cabo las inscripciones, teniendo en cuenta el gran afluente de personas en esta campaña.

La empresa de marketing cuenta con los medios adecuados para realizar dicha campaña de difusión informática: autorizaciones de Consejos Escolares e inspectores de cada distrito.

Dentro de este servicio están incluidos un año de programas de estudio, confeccionados clase por clase, el año se divide en seis módulos de dos meses cada uno, en los cuales el alumno debe rendir examen en cada uno de ellos.


 


 

¡Institutos en
Olavarria, Corrientes, Avellaneda (Santa Fe), 
Reconquista (Santa Fe), Saladillo, Córdoba, Bariloche, El Bolsón (Río Negro), Punta Alta y Ciudades de la Provincia Buenos Aires!

Dónde estamos

Dirección: Av. Moreno 3487
Saladillo BUENOS AIRES 7260

Teléfono: (02345) 458532

Móvil: (02345) 15 402620